Fluitek presente en Expomin 2016

Un éxito fue la presencia de Fluitek en Expomin 2016 potenciando sus líneas de Supresión de Incendio AFEX, Sistemas de Calafacción Hotstart y Lincoln con sus Sistemas de Lubricación Automática.

En palabras de Juan Luis Simunovic, gerente general de Fluitek “Expomin es una muy buena vitrina para mostrar al mercado minero los productos y servicios que ofrecemos. Queremos resaltar la idea de que Fluitek es un proveedor con múltiples soluciones y esta feria es una plataforma excelente para hacerlo”.

Dentro de las actividades de la feria asistieron a un Networking de la Asociación de Proveedores Industriales para la Minería, Aprimin, asociación a la cual pertenece y que resultó ser un punto de encuentro entre socios y asistentes a Expomin.

Dentro de las visitas destacadas, recibieron al Director de la empresa representada AFEX, William James quien destacó la importancia de la feria para establecer contactos, estrechar lazos con clientes y proyectar nuevos negocios.

La empresa representa en Chile a marcas que están debidamente homologadas por los fabricantes de equipos de minería, construcción y forestal. Fluitek es una empresa certificada ISO 9001 en el año 2015, tiene oficinas en Antofagasta y Santiago y cubre el país entre las ciudades de Iquique y Concepción. Cuenta con ingenieros de venta para dar una atención personalizada a sus clientes y un equipo técnico que entrega servicio de mantención e instalación de los productos que comercializa.