Fluitek participó en Networking Aprimin de Agosto y sorprendió con un original sorteo.

Con la presencia de más de 50 ejecutivos, Fluitek participó a fin de agosto del “Club de la Minería” de la Asociación de Proveedores Industriales para la Minería (APRIMIN) en Hotel Hyatt Santiago.

Juan Luis Simunovic, Gerente General de la empresa, dio a conocer el nuevo lema de la empresa “Un proveedor, múltiples soluciones” donde resume el concepto de resolver las necesidades de los clientes de la minería de reunir en una sola empresa varias soluciones, situación que optimiza los tiempos y ahorro de costos.

En la presentación dio hincapié a la línea de supresión de incendio Afex que aprovechando la visita de su Director William James mostró las ventajas y beneficios de la marca a los asistentes. Además de un didáctico video de History Chanel mostrando un sistema Afex en operación en una mina de Oro en Estados Unidos.

Al finalizar la presentación Fluitek sorprendió a los invitados con la entrega de un pendrive que incluía uno ganador. El premio fue para Roberto Lecaros, Gerente Corporativo de Minería de ME Elecmetal quien ganó un iPad Mini.

 

Fuente: Minería Chilena