Fluitek inauguró nueva temporada Networking Aprimin en Hotel Hyatt

Con la presencia de más de 90 altos ejecutivos, Fluitek participó del “Club de la Minería” de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales para la Minería (APRIMIN) en el bar Duke´s del Hotel Hyatt Santiago.

En palabras del Gerente General de la empresa, Juan Luis Simunovic, “la posibilidad de compartir lo que hacemos en Fluitek en estos encuentros de Aprimin nos ayuda a reforzar las relaciones que tenemos con nuestros clientes y nos abre camino a nuevos proyectos de desarrollo”

Fluitek pertenece a esta asociación desde el año 2012 y es proveedora de equipos y componentes para motores y maquinaria de minería, construcción, forestal e industrial.

Cuenta con un equipo de 120 colaboradores distribuidos en 6 sucursales en las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena y Santiago y recientemente inició operaciones en Concepción.

Fluitek distribuye 22 marcas en 2 grandes unidades de negocio: Fluitek y Parker Store. La primera orientada a la venta de productos en terreno a través de vendedores técnicos y la segunda, dedicada a ventas en los locales comerciales en las diferentes sucursales.

Fuente: Fluitek Marzo 2013.