Exitosa participación de Fluitek en Expomin

Fluitek en Expomin 2014

 Una concurrida asistencia tuvo el stand de Fluitek en Expomin. Visitas de las empresas representadas y clientes se dieron encuentro en los días que duró la feria.

Juan Luis Simunovic, Gerente General de Fluitek recalcó la importancia de participar en eventos de esta envergadura ya que “nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes de la industria minera, y mantener relaciones cercanas con las empresas que representamos”.

William James Director de Desarrollo de Negocios Internacional de AFEX, entiende la importancia de apoyar a Fluitek en este evento y comenta que “Expomin es una gran vitrina para mostrar nuestra línea de sistemas de  supresión de incendio para equipo pesado fuera de carretera. Por lo que no dudamos en acompañar a Juan Luis y todo su equipo en esta feria”

“Expomin al ser un evento de clase mundial donde se dan cita todos actores de la  industria minera, es el escenario ideal para dar a conocer nuestra experiencia en ofrecer múltiples soluciones a través de  líneas especializadas en maquinaria pesada” comenta Juan Luis Simunovic.

Para mayor información, visitar www.fluitek.cl.