Alianza AFEX y Fluitek Chile

Sistemas de Supresion de Incendio

AFEX ha nombrado a Fluitek Chile SA como distribuidor autorizado para su línea de sistemas de supresión de incendio de primera calidad, incluyendo nuevas instalaciones y suministro de componentes y repuestos para los sistemas existentes. Fluitek también se convierte en un proveedor certificado con lo cual podrá otorgar servicio de mantenimiento y reparaciones en Chile.

“Tenemos como objetivo proveer a nuestros clientes con los sistemas de incendio más efectivos, ofreciéndoles soporte técnico, a través de nuestros distribuidores o directamente desde fábrica, haciéndolo mejor que cualquier otra compañía; y tenemos la certeza, que al agregar a Fluitek a nuestra red de distribuidores nos facilitará el lograrlo” dice Rod Cavallaro, VP y Gerente General de AFEX. “Como compañía siempre nos hemos dedicado a la industria de maquinaria pesada, en especial en minería, con Fluitek como distribuidor, obtenemos un aliado que entiende los rigores y exigencias del ambiente en el que trabajan nuestros clientes, de la misma forma como nosotros lo hacemos, siendo esta la razón por la que recibimos con gran agrado el inicio de esta relación comercial.”

 

EL VALOR DE TRABAJAR CON ESPECIALISTAS

Afex conoce de equipo pesado y para proveer el mejor equipo terminado, los sistemas de supresión de incendio necesitan ser tratados de forma especial y no como un genérico. Fluitek tiene una gran ventaja en este respecto, dado que también ofrecen un amplio número de líneas especializadas como Lincoln Lubrication and Proheat heaters, así que ellos desde ya aprecian la necesidad del equipo pesado que tienen sus clientes. El hecho de que están en capacidad de combinar múltiples servicios esenciales es un beneficio adicional que agrega simplicidad y conveniencia al proceso de preparación de vehículos para ser usados en terreno.

Fluitek Chile SA, mantiene su oficina principal en Santiago y tienen sucursales en Antofagasta, La Serena y Calama. La compañía la componen profesionales con más de 25 años de experiencia trabajando en las industrias de minería, forestal y de construcción. Para mayor información, por favor visitar www.fluitek.cl o contactar directamente a Fluitek al teléfono (56 2) 2241 8877.

AFEX Por más de 45 años, AFEX ha estado diseñando y fabricando sistemas de supresión de incendio para equipo pesado fuera de carretera. La marca tiene una larga historia y reconocimiento en el mercado minero en Sudamérica y es la marca preferida y predominante para los sistemas de supresión, especialmente en Chile, donde la gran mayoría de empresas mineras han elegido AFEX por más que 15 años. Para mayor información, visitar www.afexsystems.com o contactar directamente a AFEX al teléfono 1-800-231-3436.

¿Tiene información actualizada sobre los nuevos avances de AFEX?

Avance en Supresión Con la introducción de los tanques de 60lb de químicos secos y 5 galones de agentes líquidos, AFEX provee de mayor efectividad de cubrimiento en una variedad amplia de situaciones. No sólo el sistema de agente doble ofrece flexibilidad, requiere de menos espacio y es más económico comparado con los sistemas de un solo liquido.

Avance en Monitoreo

“Control Unit”

• Integrado con sistemas telemáticos: La nuevo unidad de control AFEX facilita la integración con los sistemas existentes, lo que permite en adelante que los dueños de la máquina puedan monitorear el estado del sistema de manera integral, eficientes y con más facilidad
• Guarda cualquier evento para un mejor monitoreo del sistema
• Batería interna para proveer corriente operando por si misma hasta por un año
• Monitor programable LCD en cualquier idioma

 

Extintores Portátiles Unidades con sistema de cartucho son ideales para condiciones extremas del ambiente minero.